En Cotrainer podrás disfrutar de 2 modalidades de entrenamiento:

Entrenamientos Online y entrenamientos presenciales

Siempre dirigidos y con un plan de entrenamiento

ENTRENAMIENTOS ONLINE

 

Desde Cotrainer te damos la oportunidad de entrenar desde casa.

Sólo necesitarás conectarte a través de tu móvil u ordenador y...

 

¡Muchas ganas de sudar!

 

Los entrenos online son en directo y siempre dirigidos por profesionales. Siguiendo un plan de entreno con el que mejorar tu forma física y evitar las lesiones.

ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 

Integra todos los aspectos del movimiento humano. El entrenamiento funcional se basa, sobre todo, en el trabajo de la fuerza funcional. Esta es la fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos.

 

Este entrenamiento se caracteriza por su alta intensidad y por ser constantemente variado. En él trabajaremos: Levantamiento de peso, actividades que desarrollarán nuestra capacidad aeróbica y entrenamiento con nuestro propio cuerpo (gimnástico).

 

Siempre adaptando los ejercicios a las capacidades de cada uno.

CORE

 

Entreno destinado al trabajo de la zona abdominal y lumbar, donde fortalecemos el centro, creando más estabilidad y evitando las tan molestas lesiones.

REGALA EXPERIENCIAS

RUNNING

(TÉCNICA DE CARRERA)

 

Creamos planes de entreno para cualquier nivel. Tanto para aquellos que quieren empezar a correr como para aquellos que ya tienen un nivel medio o avanzado en carrera y trail.

 

Buscamos que te marques objetivos anuales. Con el único fin de ampliar tus capacidades a la vez que creamos un equipo de corredores e informamos del calendario de carreras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© COTRAINER cotrainercanarias@gmail.com